Preguntas Frecuentes
La compra mínima para envíos es de $ 55.000
Ingresá con tu usuario (ó tu e-mail) y contraseña. Si no creaste tu cuenta todavía,
registrate como cliente. Vas a poder agregar los productos que vayas encontrando a tu carrito.
Una vez que tengas todo lo que necesites, nos envias tu cotización ó pedido, así te respondemos!
En 2 minutos, completa los datos en el formulario de registro y sigue los pasos
que te indicamos luego. En poco tiempo, vas a poder entrar, armar tu carrito, y operar en nuestra sucursal web, desde donde quieras y cuando necesites!
Una vez que te hayas identificado, vas a ver debajo de cada Producto listado, un botón de "Agregar al Carrito". Presionándolo,
se te presenta una ventana en la que podras indicar las características (donde corresponda), cantidad y comentarios que tengas acerca del mismo. Una
vez "Guardado", podrás acceder a tu carrito desde la sección superior de la pantalla. Importante: mientras el
carrito no sea enviado, podes modificar los detalles para ese producto, desde el Carrito
ó desde cualquier lugar donde esté listado ese producto..
No. Podés armarlo pausadamente, y enviarlo cuando esté listo! Tu carrito es almacenado automáticamente
para que no tengas que preocuparte. Importante: los precios de aquello que tengas en el carrito y
todavía
no hayas enviado
, serán actualizados automáticamente, para hacer más segura y rápida tu experiencia en nuestra sucursal web.
Habiendo ingresado con tu usuario (ó e-mail) y tu contraseña a nuestra sucursal web, buscá el enlace (ó 'link') de "Mis Pedidos" y presionalo.
Ahora, vas a ver un listado con todo el historial de tus órdenes, podes ver el estado de cada una, analizarlas en detalle, y tomar acciones en aquellas que corresponda.
Habiendo ingresado con tu usuario (ó e-mail) y tu contraseña a nuestra sucursal web, buscá el enlace (ó 'link') de "Mis Datos" y presionalo.
Desde aquí, podes actualizar toda tu información de contacto. Importante: te sugerimos mantener tus datos al día, para cuando
necesites que nos pongamos en contacto y agilizar distintas gestiones.
Habiendo ingresado con tu usuario (ó e-mail) y tu contraseña a nuestra sucursal web, buscá el enlace (ó 'link') de "Mis Datos". Una vez ahí
busca el botón "Cambiar contraseña". El proceso te va a permitir actualizarla. Importante: para mayor seguridad, te recomendamos practicar un
cambio cada 3 meses.
¿Olvidaste tu contraseña? Simplemente busca el enlace (ó 'link') de "Olvidé mi contraseña" y seguí los pasos que te indicaremos.
Nunca dudes en escribirnos a atencionalcliente@casajorge.com.ar
ó desde nuestro formulario de contacto vía web, con preguntas, sugerencias y cualquier comentario que quieras hacernos. ¡Estaremos orgullosos de atenderte!
WhatsApp: +54 9 11 2040-1176